lunes, 30 de julio de 2012

Aunque nadie lo lea

Aquí me encuentro, sentado ante el monitor, y tal vez frente a una nueva calenturilla (ganas explosivas de hacer algo) escribiendo esto que no estoy seguro si alguien lo leerá. Sin embargo, escribir puede ser a veces terapéutico.

¿Cómo surge este blog? Ha, Quizá la respuesta y la culpabilidad lo tengan mis deseos de lectura. Buscando en la web cúal podría ser mi siguiente libro a leer, me topé con un blog llamado El Blog de la Hierba Roja y me han encantado las reseñas que hace el autor sobre los libros que ha leído. Y es que yo, siempre me he quejado de que olvido de qué tratan algunos libros, así que tal vez sea ésta una buena forma de recordar algunos títulos que me han marcado.

Espero algunos de mis post puedan servir a alguien a elegir algún libro qué leer. Quizá tal vez hable de otras cosas que no sean libros, aunque eso estará por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario